Aviso

Proyecto Didáctico

El proyecto educativo que se propone desarrollar no es un mero complemento a la exposición, es una parte fundamental de la misma, el vínculo que facilitará la conexión entre los diferentes públicos y los contenidos de la programación. Tiene el claro objetivo de dinamizar la visita y facilitar la aproximación a sus contenidos.

   Se ofrecerán actividades guiadas dirigidas a escolares, adultos y familias que serán realizadas por monitores previamente formados y que estarán capacitados para adaptar su discurso a los diferentes tipos de visitantes de la exposición.

   Las actividades se gestionarán mediante una reserva previa a través de un servicio de atención al visitante o desde el propio espacio de información de la exposición.

   Dentro del plan de actuaciones complementarias, se contempla la programación de un conjunto de confe­rencias, que podrían estar vinculadas a la inauguración de la exposición, con una clara vocación divulgativa y a la vez como presentación del proyecto expositivo a la prensa y al público especializado.