Aviso

La Asociación de Amigos del Museo de Medicina Infanta Margarita (MMIM) es una asociación cultural privada, sin ánimo de lucro, que reúne a particulares, instituciones y empresas con el ánimo de colaborar en la actividad diaria del Museo contribuyendo a su difusión y reconocimiento.

Acerca de la Asociación

La Asociación de Amigos del Museo de Medicina Infanta Margarita tiene los siguientes objetivos:

• Colaborar en la puesta en marcha del MMIM.
  • Contribuir al conocimiento y difusión nacional e internacional en la sociedad del proyecto del MMIM.
  • Promover el incremento de las colecciones y fondos del futuro museo.
  • Apoyar las actividades realizadas en el proceso de puesta en marcha del museo, así como las llevadas a cabo por la RANM, tales como exposiciones, conferencias, congresos y demás reuniones científicas.
  • Facilitar la recaudación de fondos mediante patrocinio o mecenazgo para la puesta en marcha del museo o para otras acciones y proyectos vinculados al mismo.
  • Fomentar las relaciones con Asociaciones y Organizaciones que tengan fines similares a los de la Asociación.